lunes, 3 de mayo de 2010

Estancada

Hola!!

Me he dado cuenta que cada vez escribo menos ^_^ asique ahi voy.

Esta semana a sido un poco rara la verdad, he comido solo una vez al día (en plan ensaladas y tal), el viernes acompañe a una amiga al sicologo y me tuve que quedar a comer en su casa, un arroz a la cubana, demasiado rico jeje y el fin de semana mal como siempre.

No he bajado ningun kilo desde la ultima vez que lo hice asique por esa parte estoy un poco triste, y sobretedo hoy que el tiempo no acompaña, no para de llover y hace mucho frio. No me apetece hacer nada asique voy a ver algunas peliculas hasta que llegue mi novio y vayamos al supermercado, no sin antes ver una thinspo en el youtube!! jjeje, la verdad esque animan mucho =)

El otro día recebí una oferta de trabajo en una tienda de golosinas (algo es algo) el problema es que el horario era horrible y a mi pesar no acepte. Era por la mañana, no me acuerdo bien que horas y por la tarde de 6 a 12 y no puedo descuidar tanto la casa y a mi pareja, que llega de trabajar a las 6 :S asique otra vez será.

Uy! a salido el sol derrepente jiji pues nada, haber si hago mis ejercicios que me hacen mucha falta y me pongo a ver cronicas vampiricas ^_^ serie con la que estoy un poco enganchada desde que leí los libros.

Ya sabeis, sed fuertes que todo se puede lograr.

2 comentarios:

  1. Priin!
    t deseo lo mjor! =)
    cuidate muxooo!!kiss!
    STAY STRONG!!!

    ResponderEliminar
  2. Priiin!!
    muxas gracias x tu comnt!! =D
    a ver si kedamos un dia d estos...weno no....jajaj mjor mas adelante jej q ahora m vienen todos los examenes =(
    ya ablms!!
    cuidate muxoooo!!kisss!
    STAY STRONG!!
    gracias x leerme =) una princesita mas... ;)

    ResponderEliminar