martes, 27 de abril de 2010

El pecado en un fin de semana

Hoooola de nuevo! :DD


Pues aqui estoy que prefiero no pesarme....


El fin de semana ha estado...horrible no....horroroso!!! prefiero no hablar de él, no me siento muy orgullosa de ello. Solo dire que comí y cené (poco pero...). Lo que hace vivir con tu pareja!!! :P


Sin embargo es llegar el lunes y vuelve todo a su cauce, ayer no me metí nada en la boca excepto 5 croquetas pequeñas creo... o 6?...o 4? no se jeje alguna de las tres opciones y esta mañana me he hecho un zumo de naranjas, anda que no me ha costado exprimirlas... al parecer los nuevos jefes de mi novio tienen una granja y tienen limones, naranjas, etc... gallinas... hace una semana me trajo huevos y ayer naranjas :P


Hoy por la noche me habia pedido que le hiciera hamburguesas, se las hare peeeeero, para mi una ensaladita con nueces y listo ^_^ espero sinceramente no caer en comerme una hamburguesa con su carne, su beicon, su queso... grrrrrr xD



Ah! ayer me quedé un poco...¿flipada?¿asombrada? una compañía de telefono me regalo dos billetes de avión a Paris o Londres con los gastos del alojamiento pagados y un cheque para ir a algun hotel de Portugal o Canarias también con los gastos pagados.

Al principio no me lo podía creer pero... en verano me voy a Londres!! xD (o eso espero, porlomenos que mis padres no me vean los billetes y me pidan ir ellos jejeje)


Asique bye bye a tod@s :P




2 comentarios:

  1. Prin!!
    muxas gracias x tu comnt!!
    y x l sms! sorry x no cntstar.. =S
    espero q resistieras la tntacion! =)
    woww! q fantastico lo dl viaje!! =D
    espero q st toodo mubn!!
    cuidate muxoo!!kiss!!
    STAY STRONG!!!
    tQQ

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa!!
    Wow! vaya suerte la tuya prin! un viaje *o*
    Espero que vaya todo muy bien con eso. Y bueno espero que con ana tambien vaya todo de maravilla, al parecer la suerte esta de tu lado estos días ;D

    ResponderEliminar