jueves, 13 de mayo de 2010

Por buen camino

Hoooola !! :P

Antes de nada lo siento new, que tengo taaaantas ganas de quedar con tigo y nunca encuentro hueco =(

Y bueno, no se por donde empezar... de momento vamos bien, hay días que no como nada y me alegra ya que me estoy empezando a notar un poco más ligera, y!! la buena noticia esque voy a empezar a ir al gimnasio, porque quiero y por obligacion también ^_^ que tengo que pasar unas pruebas fisicas para una cosilla que tengo por ahi y necesito entrenar. Ademas que he dejado de hacer ejercicio en casa, por pereza!!! soy una baga!!! jajajaja

Con mi pareja estan las cosas un poco tensas porque trabaja lejos, llega un poco tarde a casa y casi no nos vemos pero supongo que ya pasara, tampoco estamos mal ni nada.

Y...que vicio tengo al cotilleo levo una hora escribiendo el post y viendo salvame y no me concentro xD.

El otro día lei a alguien diciendo que comer una vez al día, pizza o lo que sea no engorda, me quede un poco.. what? pizza?? yo quiero!! xD habra que probarlo :**

Releyendo mis posts me he dado cuenta que no pongo cuanto mido y cuanto peso asique... no os asusteis xd

Altura: 1.65
Peso: 64'5

Y hasta la proximo, supongo que cuando empieze el gim hos contare mas cosas y esto ira más rapido.

P.D. Me tengo que sacar el carnet de moto de carretera y me da mucho miedooo!!! algun consejo pra quitarmelo? jejeje que eso es un peligro..

1 comentario:

  1. Priiin!!
    muxas gracias x tu comnt! ^^
    q ganas d acabar ya y tener tiempo d kedar... =) t voy a proponer una cosa l dia q qdemos jjeje comprar juntas una cosa y probarla las 2 a ver q tal resultado nos da, como akellas pastillas....t acuerdas?
    q s eso q tienes x ahi??
    woww salvame!! basura! como puedes ver eso??!! =O nooo!! jajaja
    xq tienes q sacar lo d moto si tienes lo d coxe? mmm l d coxe lo sacaste, xq no vas a poder cn este?? =D animooo!! y relja!!
    cuidate muxoooo!!kiss!!!
    STAY STRONG!!
    tQQ*

    ResponderEliminar