miércoles, 21 de abril de 2010

Primer día....

Hoooola chicas, aiss muchas gracias por los comentarios jeje.

Puesss como solo puedo escribir por las mañanas, hos ire contando el día anterior =).

Todos los días suelo hacer ejercicio, primero hago 20 minutos de Pilates (un video que me bajé que hace maravillas) que aunque son 20 minutos, lo pasas muuuy mal !! jeje y de seguido unos abdominales. Luego transcurridas unas horas hago aerobic, uno o dos bailecitos y 10 minutillos de ejercicio.


Ayer casualidad de la vida (siempre que empiezas con estas cosas hay alguien que aparece ahi para impedirlo por instinto :D) vino mi padre a mi casa, y me trajo un helado!!! de frutas del bosque, ese de...como es la marca..mm ¬¬ Carte Dor!!! o algo asi, no se muy bien como se escribe.

Me comí un poquito, de verdad... y cuando vino mi pareja de trabajar sobre las 8 de la noche 4 empanadillas y dos trozos de pizza jajaja, que mala soy!! siesque no se como lo voy a hacer por las tardes/noches, porque le hago la cena y la verdad esque no me gustaría recurrir a MIA, no me cuesta mucho hacerlo pero desde la ultima vez veo mi cara más ancha (efectos secundarios, los hay... :P)

Y eso es todo!! y agua claro, hoy también he comido un poquito de helado y por la fuerza conseguire que mi novio se coma lo que queda luego!!! muajaja :P

No quedan fritangas en el congelador asique... puede que la cena sea mucho mejor hoy... si la hay ;)

Cuando me suelte un poco más con este nuevo blog empezare a escribir cosas que me molestan de las noticias o del mundo jeje, no hos asusteis, pero hay taaantas cosas injustas!!! :P

Nos vemos mañana o pasado... =)

P.D la de la foto es la cantante de flyleaf, o eso dice el google, nunca la habia visto pero me encanta su cd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario