martes, 20 de abril de 2010

Empezando de nuevo

¡Hola!

Me hace mucha ilusión empezar un blog otra vez...si, otra vez :P
Hace unos años abri un blog llamado "princesa para siempre" no se si alguna lo ha visto, y gracias a él conseguí perder 10 kilos, fué un gran logro, me costó muchisimo pero lo conseguí.
Desgraciadamente lo dejé pensando que quizas pordría mantenerme pero que equibocada estaba!!
Conocí a un chico con el cuál sigo estando, llevamos dos años y pico y él fue mi perdicion jeje (que dramatico suena ^^) pero por una vez doy la razón a las princesas que dicen que mantener una relación con un chico es muy complicado llevando una "vida" o habitos alimenticios como los nuestros, asique.... CHACHAN! engordé 15 kilitos jaja.

Y aqui estoy, intentando empezar otra vez, la razón por la que borré el otro blog fué que me presionaba mucho, veía entradas de cuando estaba la mitad de delgada y no podía seguir....

Voy a intentar (al principio) comer una vez al día, quizas la ventaja que tengo esque nunca desayuno, desde pequeña, una comida menos!!!

Os ire informando poco a poco de mis cosas, se que puede que nadie me lea, pero de todas maneras me gustaría hacerlo por mi bien :P me siento más segura dejando plasmadas mis palabras para poder releerlas y darme más fuerza.

Muchas gracias a todos.

18 comentarios:

  1. Prin!!!
    m alegra verte por el reino!! =)
    yo tambn hice nuevo blog y borre el otro,st s l nuevo y m va muxo mjor... =)
    ya sabs q yo si t leere ;)
    cuidate muxooo!!kiss!!
    tQQ*


    supongo q si sepas kien soy jajaj ;D

    ResponderEliminar
  2. hola hermosaaa!!!
    suerte en tu caminoo!
    se lo q es perder aquella metaaa!
    vas a ver q lo conseguiràs un besoo!!
    Y animos! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Sí! te comprendo mucho! el año pasado me alejé de ana intentado llevar una vida "normal" pero resulta que terminé ganando 10 kilos!! así q estamos igual.
    Pasaré para darte apoyo en tu lucha, vamos que podemos!!
    Cuidate, besos!!

    ResponderEliminar
  4. ANIMO PRINCESS, TE APOYO Y TE LEERE CONSTANTEMENTE!

    ResponderEliminar
  5. thu bloog ez muy lindoo...!!!
    ii pz qe wedo qe quieraz perder todoz ezoz kiloz ez dificil pero no impozible...
    te zeguire leyendo ii zuerte en thu nueva batalla....

    ResponderEliminar
  6. olaa nena grax x pasarte a mi blog y bienvenida ya sabes q ana siempre te recibira como se debe pero ahora tienes que hacer mucho esfuerzo x todo lo ganado :) se ke te ira muyy bien y aki estaremos para darnos animos y seguir adelante con esta lucha.. besos y te sigo

    ResponderEliminar
  7. xfa ayudemee kiero ser komo ustedes
    zOlo q iio no tengo voluntada
    kiirO q tOdOs me admirenn zolo necesito q alguien me apoleee ii creo q seran ustedes espero su respuestass

    ResponderEliminar
  8. hola cuando inicia la carrera me urge

    ResponderEliminar
  9. yo me he iniciado en este kmino y creo que lo estoy logrando, desde que tenia cm 14 años que he tratado de bajar de peso, una vez lo logre pero lamentablemente subi y fueron mxos: 15 kg .lo se es horrible, ahora que ya viene una fiesta de graduacion no puedo tenerlos en mi, creo que en estos 3 dias que llevo ya he bajado 2 o 3 kg, estoy muy motivada, eso si para no verme mal tomo vitaminas y creo que me resultan de lujo, tambien como cochayuyo tiene mucho hierro y asi no me da anemia y tengo energia durante el día ;)

    ResponderEliminar
  10. holaa.... io tambn quiero ser una princesa... he comenzadooo pero se me hace dificil dejar de comer , no porq no pueda dejar de comer.. sino porq mi familia me obliga a comer y no me atrevo a vomitar .... lo unico que haria es eviatr la comidaa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que ya comiste antes... o que te sientes mal y no quieres comer, eso hago yo

      Eliminar
  11. Wapisimmaaaa! te descubri ace pokitinn y de leer tu blgo me dieron ganas de hacerme unooo! pork yo tambn soy bulimica pero no anorexica (es mas stoy goridisimaaa!) y k sepas k voy a leermeee todas tus entradas y a apoyarte siempreeeee ala ANIMOSSSS!
    BESOITOZ!

    ResponderEliminar
  12. hola saludiitos i suerte....bexiitos

    ResponderEliminar
  13. Hola yo soy nueva y me gustaria que me ayudaras a no comer como una vaca. porque me doy mucho asco....algunas amigas dicen que estoy bien pero no les ago caso por que es mentira y ademas ellas están delgadas. yo peso 62k no estoy segura de lo que mido creo que no llego al 1,60 soy bagita. P ero me he propuesto hacer ejercicio todos los dias y no comer casi. Ayudaa Pliiss!!

    ResponderEliminar
  14. yo me arrepiento por haber sido bulimica, eso trae consigo problemas de concentración y afecta las habilidades cognitivas para siempre en el fondo cuando eres adolecente te hace muy mal.
    ya tengo 23 años y todavía no me curo, si piensan todo esto comienza porque tenemos problemas de adaptación principalmente con la familia o problemas familiares. luego para sentirnos mejor con una misma lo hacemos, ojala me puedan entender, no creo que ser anorexica sea lo mismo que ser bulimica, un tiempo me curé porque en la vida me tocó asumir responsabilidades de adulta y dejé esto en segundo plano, ya no vivía con mi familia y no tenía tiempo de ocio, sólo trabajar y trabajar. no tengo hijos, volví a mi casa y volví a enfermarme y sigo pensando que estoy gorda, vivo con ansiedad, hago mucho ejercicio y deporte y vomito mi almuerzo y no ceno ni como por la noche. Pero no es algo de lo que me sienta orgullosa, quisiera ser normal, sentirme bien, ser delgada, y no sentir mas ansiedad por comer mucho y vomitar.
    Me di cuenta que me afecto el crecimiento, porque me encanta saber, me gusta leer, soy violinista, pero el problema es que siempre ando en la nubes como si fuera autista o algo así, me cuesta entender algunas cosas a veces, al leer o al escuchar un discurso.
    no más les digo a la bulimicas que están recien en esto que mejor vayan a un nutricionista y tomen vitaminas y esas cosas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. hola plis me ayudan que me recomiendan hacer no quiero engordar mas

    ResponderEliminar
  16. Hola¡ soy nueva... yo estoy pasada de peso... peso 68 kilos¡ y tengo 15 años¡ Ya deje de comer, casi no como y tomo mucha agua :3 ayudenme, aun no veo diferencia en mi, sigo igual de gorda... que otros métodos ahi

    ResponderEliminar